Skip to content

TÜV NORD México

TÜV NORD Mexico 

Forma parte de TÜV NORD GROUP, uno de los mayores proveedores de servicios técnicos del mundo. TÜV NORD Mexico se constituye en el año 2014 en la ciudad de Querétaro, México, como prestador de servicios de Certificación, Entrenamientos e Inspección.

Nuestra compañía se ha consolidado en el mercado, siendo un proveedor de servicios técnicos de primer orden, ofreciendo una amplia variedad de actividades que incluyen la asistencia técnica, el asesoramiento, servicios industriales, formación, entrenamiento y certificación. Contribuyendo con ello a hacer nuestro mundo un lugar más seguro.

Disfrutamos de una ubicación estratégica en México, que nos da la oportunidad de ofrecer un amplio rango de servicios de certificación, inspección y entrenamiento a los mercados localizados en América Central y el Caribe.

TÜV NORD México cubre los servicios de diferentes sectores, como son energíaindustriainfraestructura recursos para la vida cotidiana.

Nuestros principios

Mantenimiento de un alto nivel de la capacitación, independencia e imparcialidad de parte de nuestros profesionales. Orientado al beneficio de nuestros clientes.

Protección de las personas, bienes materiales y el medio ambiente, minimizando los peligros resultantes de la fabricación, instalación y operación de equipos e instalaciones.

Confianza y respeto mutuo, siendo nuestra intención convertir y mantener a nuestros clientes en socios de negocio a largo plazo, todos nuestros servicios estarán orientadas a fortalecer la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros, actuando con el respeto que nos merecen.

Honestidad profesional, preservando la conciencia y ética profesional en todas nuestras actuaciones, garantizando, a su vez, que las decisiones estén siempre alineadas con el compromiso adquirido con la sociedad.

Realizar auditorías e inspecciones que agreguen valor a nuestros clientes, con un enfoque práctico y rescatando el principio de que las auditorias son herramientas de mejora.

Presencia Internacional

Nuestra compañía se ha consolidado en el mercado, contando para ello con más de 10.000 empleados distribuidos en 86 oficinas con presencia en más de 70 países de Europa, Asia, África y América.

Desde hace más de 150 años el Grupo TÜV NORD es proveedor de servicios de referencia, sólido y fiable; sinónimo de garantía, confianza y experiencia. Nuestros empleados constituyen la columna vertebral del éxito de la empresa, orientando al cliente y estando siempre en contacto con él en el análisis, consultoría, y desarrollo de soluciones.

Filosofía y Políticas

La visión y el crecimiento de TÜV NORD MÉXICO se ha basado en aceptar los retos técnicos planteados, tanto a través de las necesidades de nuestros clientes, como por el esfuerzo constante en la búsqueda de nuevos desafíos orientados a mantener nuestra posición de liderazgo en un mercado altamente competitivo.

El crecimiento de nuestra organización, está basado en una serie de valores y principios para nosotros fundamentales y aplicables a todas las personas que componen nuestro equipo humano. Siendo además éstos los pilares que dan sentido a nuestra función de cara a la sociedad: 

TÜV NORD GROUP

TÜV NORD es una compañía consolidada en el mercado, actuando como uno de los más destacables proveedores de servicios técnicos de primer orden, ofreciendo una amplia variedad de actividades y con presencia en más de 70 países

TÜV NORD fue fundada en Alemania en 1869, naciendo de la necesidad de iniciar la supervisión y la garantía de la seguridad de funcionamiento de las calderas germanas. Poco a poco, la empresa fue adquiriendo importancia en las tareas relacionadas con la seguridad, hasta llegar a lo que somos hoy, una compañía basada en los conocimientos y en la integridad de nuestros expertos.

He leído y acepto las políticas de privacidad