Skip to content

Acreditaciones Internacionales

DAkkS – Deutsche Akkreditierungsstelle GmbH El DAkkS ha sido el proveedor exclusivo de acreditaciones en la República Federal de Alemania desde 2010. Su función es acreditar y supervisar a los órganos de evaluación, como los laboratorios y los organismos de certificación. La acreditación garantiza que los órganos de evaluación de conformidad trabajan de manera competente y cumplen los requisitos aplicables.

ANAB – ANSI National Accreditation Board El Consejo Nacional de Acreditación ANSI-ASQ juega un papel importante para garantizar la seguridad y calidad de los bienes y servicios y en la protección del medio ambiente.

El trabajo que hacemos ayuda a facilitar el comercio internacional y evitar el gasto en auditorías redundantes y pruebas. El Consejo Nacional de Acreditación ANSI-ASQ tiene dos marcas: ANAB y AClass.

Es el organismo de acreditación de Estados Unidos para los sistemas de gestión, acredita la norma ISO / IEC 17021 organismos de certificación para:

-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad

-ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental

-Sistemas de Gestión de Seguridad de Información 27001 ISO / IEC

-ISO 22000 Sistemas de gestión de la seguridad de los alimentos

-BS OHSAS 18001 Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional

-Numerosos requisitos específicos de la industria

-ANAB firmó los acuerdos de reconocimiento multilateral en el Foro Internacional de Acreditación (IAF) para los Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental.

ANAB es una de las dos marcas de la Junta de Acreditación Nacional ANSI-ASQ, una organización sin ánimo de lucro, una organización no gubernamental que ofrece servicios de acreditación al público y organizaciones del sector privado y propiedad de la American National Standards Institute y la Sociedad Americana para la Calidad.