Skip to content

Auditor Interno AS 9100

Registrate

Desarrollo y mejora de habilidades de auditoría del SGC aeroespacial

El objetivo es impartir conocimientos y habilidades con el fin de permitir a los participantes planificar, realizar y gestionar auditorías internas de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) aeroespaciales basadas en los requisitos de la norma AS 9100.

AS 9100 Curso Auditor Interno

El objetivo fundamental de este curso es revisar la estructura y requisitos básicos de la norma AS 9100, y permitir a los empleados de la empresa planificar y realizar auditoría interna para mejorar la eficiencia del SGC aeroespacial y de añadir valor a la organización. También ayuda a las personas a mejorar sus habilidades de auditoría y demostrar el cumplimiento de los requerimientos de la norma.

Características del Curso

El curso es altamente interactivo, no solo en responder a las preguntas formuladas, sino también en que los participantes compartan su experiencia obtenida a través de auditorías regulares y experiencia de trabajo en la industria. El curso incluye ciclos de conferencias con ejercicios individuales / grupales para un mejor aprendizaje.

¿Quién debería asistir?

  • Participantes quienes deseen volverse auditores internos en sistemas SGC aeroespaciales
  • Participantes que implementen sistemas SGC aeroespaciales en su compañía
  • Consultores de sistemas SGC aeroespaciales

Contenido del Curso

Reconocimiento:

El certificado de finalización con éxito se expedirá a todos los participantes que asistan a toda la duración del curso y aprueben el examen escrito.

Duración

0 días( 24 hrs )
He leído y acepto las políticas de privacidad