Skip to content

Verificación y Certificación de Inventarios de Emisiones

Registrate

?
La verificación y certificación de inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) o GHG por sus siglas en inglés es uno de los esquemas más utilizados por las empresas que quieren demostrar que están neutralizando sus emisiones a la atmosfera.

Las entidades pueden utilizar esta certificación para documentar que sus emisiones son neutrales, es decir que la misma cantidad que emiten de toneladas de CO2e, es la que neutralizan mediante la compra de reducción de emisiones certificadas (CERs) o reducción de emisiones voluntarias (VERs).

TÜV NORD posee varios años de experiencia en la evaluación independiente de proyectos que reducen emisiones a la atmosfera. Hemos certificado más de 600 proyectos en todo el mundo.

TÜV NORD ofrece entre otros servicios la verificación y en su caso si el cliente así lo decide la certificación de los inventarios internos o corporativos de sus emisiones. Si el cliente también así lo decide TÜV NORD puede certificar la neutralidad de sus inventarios e incluso de eventos y exposiciones, con el fin de demostrar el compromiso de la empresas o entidad en la lucha contra el cambio climático.

Acreditaciones

DAkkS

La responsabilidad de vigilancia de acreditaciones ya existentes ha sido trasladada a la DAkkS GmbH.

ANAB

El Consejo Nacional de Acreditación ANSI-ASQ juega un papel importante para garantizar la seguridad y calidad de los bienes y servicios y en la protección del medio ambiente.

He leído y acepto las políticas de privacidad